Se descarrilan plataformas del tren en Atapaneo

  • No hay lesionados ni fallecidos.
  • En menos de 24 horas, es el segundo accidente de ferrocarril que se registra en Michoacán.

Morelia, Mich.- Tres plataformas del ferrocarril quedaron volcadas tras descarrilarse a la altura de la población de Atapaneo, municipio de Morelia, se supo en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con las autoridades policiales y de rescate, el hecho ocurrió durante la mañana de este martes y por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Según las fuentes, la vía no resultó afectada, únicamente las mencionadas unidades, algunas de ellas transportaban maquinaria pesada. Empleados de la empresa ferrocarrilera emprendieron las maniobras respectivas para retirar las plataformas siniestradas.

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y de la Guardia Nacional (GN) apoyaron en las labores de ayuda y se aseguraron de que no hubiera riesgos para los habitantes.

Cabe recordar que el pasado domingo también se descarrilaron varios vagones del tren en la región de Gabriel Zamora, percance que ocasionó el cierre de la carretera libre Nueva Italia-Lombardía, y hasta hoy continúan los trabajos para despejar el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: