Se presentará Ghepetto en el Teatro Ocampo

Morelia, Mich.- Martes 5 de abril de 2016.-El grupo teatral Uno Mas Otros, responsables de las exitosas puestas en escena de Frankenstein, Drácula y la ininterrumpida por 20 años El Fantasma de las Navidades, trae de vuelta un cuento para chicos y grandes basado en el clásico italiano de Carlo Collodi: Pinocho.

¿Qué es lo que lleva al solitario Ghepetto a construir un muñeco de madera?

La historia de comienza cuando Ghepetto es adolescente y conoce al amor de su vida, sin embargo pierde la importante cita, porque su reloj se detuvo y no le despertó.

Desde entonces se dedicó a construir el reloj perfecto y su vida pasó. Ahora anciano y solitario busca en su locura, la compañía.

El cuento de Pinocho desde la historia de su creador: Ghepetto.

Un cuento bello, mágico, lleno de momentos y sentimientos que harán la magia del teatro.

Alan Delgado, director revela a Masmorelia.com  que la obra a presentarse en este mes tiene 4 cambios de escenografía, un circo en escena, magia, y contenido que eleva la imaginación de los asistentes.

Ghepetto es el experimentado actor michoacano Jesús Herrera y cuenta con la participación de Giovanna Alcázar como Pinocho; además Landy Medina, Vanessa Camarena, Monserrat Ayala, Jesiva Vera Reyna, Jezabel Campos; Christian Arriaga, Michel Lagunas y Drako.

“Ghepetto es un cuento hermoso que habla de la soledad de una persona; sobre la necesidad de compañía y sus consecuencias.” Nos revela el actor y director Alan Delgado.

Teatro Ocampo; 23 y 24 de abril de 2016. Boletos en Café Galería del Teatro Ocampo y Ciber Zión. Para más información consulte la página www.masmorelia.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *