SNTE libera la sede de la Secretaría de Educación en Michoacán

Morelia, Mich., a 04 de marzo de 2017.- Luego del diálogo que estableció la Secretaría de Educación en el estado con la representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se declaró concluido el paro indefinido que se mantenía en las oficinas centrales de la dependencia, después de que autoridades y trabajadores establecieran acuerdos para el pago de los adeudos pendientes.

El pasado martes 28 de febrero, integrantes de la Delegación DIII6 de la Sección 18 de la CNTE en Michoacán comenzaron un paro indefinido con la toma de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el estado.

Ayer viernes la Secretaría de Educación estatal anunció el pago de los adeudos con los trabajadores, a más tarde el día 15 de marzo.

Con este compromiso, los manifestantes decidieron liberar las instalaciones de la SEE y anunciaron que regresarán a las aulas el próximo lunes 6 de marzo.

La Secretaría de Educación dijo que a la brevedad cumplirá con el compromiso de pago de adeudos pendientes y reconoció la voluntad de los trabajadores por aceptar el diálogo para encontrar una solución a los problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *