Sobrevive chofer de camioneta a un aparatoso accidente, en Charo

Charo, Mich.- Miércoles 9 de marzo de 2016.- El chofer de una camioneta sobrevivió a un aparatoso accidente, en el cual su camioneta se salió de la cinta asfáltica, cayó a un desnivel y con la parte trasera se estrelló contra un árbol. El automovilista resultó con posible fractura de costillas y fue canalizado a recibir atención médica.

El hecho fue durante la mañana de este miércoles, en el kilómetro 149 de la carretera Morelia-Maravatío, donde circulaba una camioneta GMC, de color arena, con placas de circulación NR-31003, manejada por Juan Luis «B», 33 años de edad. El ciudadano perdió el control del volante y así se registró la eventualidad. Otras personas que pasaban por el sitio al ver el percance solicitaron la ayuda de los cuerpos de rescate y de la Policía.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de Indaparapeo y los de Charo, así como por los policías de estas dos demarcaciones que trabajan coordinadamente dentro del Mando Único. El área fue acordonada para evitar algún otro incidente y los policías federales de la División de Seguridad Regional se encargaron de realizar los peritajes respectivos.

El paciente dijo ser vecino de Zinapécuaro y después de ser estabilizado fue subido a una ambulancia que lo canalizó a una clínica particular, situada en esta localidad. Debido a las condiciones de la carretera por las recientes lluvias, los socorristas exhortaron a la gente a extremar precauciones como no manejar a exceso de velocidad ni en estado etílico, así como revisar su vehículo antes de emprender cualquier viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *