Sólo daños materiales deja carambola entre cinco vehiculos, en la San Rafael

Morelia, Mich.- Jueves 7 de enero de 2016.- Una carambola entre cinco vehículos, registrada en el Periférico Revolución, de esta capital, dejó como saldo únicamente daños materiales y personas que se quejaron de lesiones en cervicales, pero que no requirieron hospitalización, de acuerdo con los datos recabados en la labor noticiosa.

El hecho fue alrededor del mediodía de este jueves, en el Libramiento, cerca de una sucursal de AutoZone, ubicada en la colonia San Rafael, a donde se trasladaron los Bomberos Municipales y los agentes de vialidad del Estado para atender la emergencia. Los socorristas solamente valoraron médicamente a los ocupantes de los automotores, sin que ninguno ocupara ser canalizado a un nosocomio.

Las unidades siniestradas son un Nissan Aprio, de color blanco, con placas de circulación PSV-3994; un Mitsubishi con matrícula PRY2893; un Volkswagen Jetta, color blanco, con láminas PTA9374; otro Jetta, pero de color verde, con placas PSY-4036 y una Chevrolet Silverado, de color blanco; de los conductores se desconocen sus generales, trascendió en la labor reporteril.

Al final los involucrados dialogaron para ponerse de acuerdo en saldar los daños materiales y los gastos médicos, según fuentes policiales. Los vehículos fueron remolcados por una grúa para ser llevados al corralón oficial, a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *