Tendrá gobierno del estado mayor cercanía con tenencias de Morelia: Silvano Aureoles

Morelia, Mich., a 10 de marzo de 2017.- “Porque es en las tenencias y comunidades de Morelia es donde se presentan las mayores necesidades de la población, el gobierno del estado trabajará de manera cercana con sus autoridades para atender a las familias más vulnerables”, aseguró el gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi en la tenencia de Santa María de Guido.

En la plaza principal, el mandatario estatal anunció que esta tenencia contará con un Comité Ciudadano para el Desarrollo Integral de Santa María, para de la mano con la ciudadanía, atender las demandas más urgentes de sus habitantes.

En este sentido, designó al secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez, como Secretario Técnico para dar seguimiento a los trabajos del Comité Ciudadano, a quien pidió que junto con la Jefatura de Tenencia trabajen en la construcción de un Plan Integral que contenga los ejes: Desarrollo social, Infraestructura, Inversión productiva y Seguridad pública.

Aureoles Conejo aseveró que por ningún motivo debe quedar en el olvido el tema de seguridad pública, pues es una de las prioridades del gobierno del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *