Trabajadora de un negocio de comida de la Av. Camelinas es asesinada con arma blanca

Morelia, Mich.- Martes 9 de julio de 2019.- Una trabajadora del establecimiento de venta de comida «De Mil Amoles, Tortas y Chapatas» fue muerta con arma blanca en el negocio en referencia, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos. El perímetro fue acordonado por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

El suceso fue la mañana de este martes. El establecimiento en cita está en la lateral de la Avenida Camelinas que está en el sentido de Casa de Gobierno hacia el Palacio del Arte casi esquina con la Avenida Jesús Sansón Flores en esta ciudad de Morelia. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) investiga el hecho.

Durante las actuaciones de las autoridades ministeriales la difunta fue identificada como Gabriela P., de 28 años de edad. El perímetro fue acordonado por los agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, esto para evitar la contaminación de los posibles indicios, mismos que enseguida fueron recolectados por los peritos de la FGEM.

En el sitio del evento delictivo corrió la versión de que todo pudo haberse tratado debido a un robo, aunque había otra línea en la que se hacía referencia a un tema de índole personal, lo cierto es que el móvil será determinado mediante las investigaciones que hagan la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *