Un lesionado deja accidente vial por invasión de carril, en salida a Quiroga

Morelia, Mich.- Sábado 9 de enero de 2016.- Un herido y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente vial registrado en la salida a Quiroga, de esta ciudad de Morelia, mismo que se debió a la invasión de carril hecha por el vehículo que manejaba el lesionado, de acuerdo con lo manifestado por las autoridades policiales. La otra unidad siniestrada es un coche oficial de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

El accidente fue aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado, sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia San Pascual, a donde se trasladaron los Bomberos de Morelia, los paramédicos de la Cruz Roja y unos socorristas particulares para atender la emergencia.

Los automotores involucrados fueron un Seat, Leon, de color rojo, con placas de circulación 352-RUH del Distrito Federal y un carro Dodge Attitude, de color blanco, con matrícula PSL-7161 de esta entidad federativa, designado a la SSM.

A decir del peritaje de los efectivos de Tránsito Estatal, los dos autos transitaban de poniente a oriente, pero el Seat frenó intempestivamente e invadió el carril por el cual iba el Dodge, instante en que se dio la colisión, a raíz de la cual quedó herido Ramsés «E», de 33 años de edad, chofer del vehículo rojo, persona que fue canalizada a un nosocomio de esta urbe. En tanto, el otro conductor: Raúl Jorge «R», de 35 años de edad, también sufrió golpes que requirieron atención médica. La circulación por el área fue lenta por más de una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *