Vinculan a proceso a José Ángel “N”, presunto responsable de tentativa de robo y lesiones calificadas

Cuando el imputado fue sorprendido por la víctima, se abalanzó contra ella y la golpeó  Morelia, Michoacán, a 13 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de José Ángel “N”, por su posible relación en los delitos de Tentativa de Robo y Lesiones Calificadas; hecho ocurrido el pasado 7 de agosto en un domicilio de la colonia Lomas de la Virgen en Morelia. 

Derivado de la Carpeta de Investigación se pudo establecer que el pasado domingo, José Ángel “N” ingresó al inmueble de la víctima y se apoderó de aparatos electrónicos, un teléfono celular y una cartera que guardó en una mochila que portaba.

En ese momento arribó la agraviada, por lo que se lanzó contra ella y la golpeó en la cara. Para evitar que éste saliera, la víctima lo jaló de la mochila, pero el imputado tomó unas piedras y la lesionó en una pierna. 

Durante el forcejeo, José Ángel “N” la golpeó nuevamente y le mordió en una mano provocándole fractura en los dedos, por lo que vecinos salieron a auxiliar a la víctima y solicitaron ayuda a la Policía Municipal que llegó al lugar, detuvo al investigado y lo puso a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia. 

Una vez integrada la Carpeta de Investigación, el detenido fue presentado ante el Juez de Control quien calificó de legal la detención y resolvió su vinculación a proceso, estableció prisión preventiva justificada como medida cautelar y un mes de plazo para la investigación complementaria. 

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el bienestar y patrimonio  de las personas en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: