Vinculan a proceso a presunto responsable de Crueldad Animal

El imputado pateó en la cabeza a una perra, causándole lesiones que requirieron intervención quirúrgica

Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel «N»., por su posible relación en el delito de Crueldad Animal, ocurrido el 11 de octubre del 2021 en esta ciudad.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, Emmanuel M., se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Terrazas, en compañía de otra persona y su mascota, una perra de raza mestiza, color chocolate.

En un momento determinado, la perra mestiza comenzó a seguir a un perro color blanco, que se introdujo al domicilio de Víctor Manuel «N»., quien pateó a la mascota de Emanuel M., causándole heridas que requirieron intervención quirúrgica.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito del Maltrato Animal de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Contra el Ambiente y la Fauna que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron conducir ante la autoridad jurisdiccional a Víctor Manuel «N».

En audiencia y tras analizar los datos de prueba aportados, el Juez de Control resolvió vinculación a proceso en su contra y decretó un mes para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: