Muere conductor de tortón

Tuzantla, Michoacán.-El tripulante de un camión tipo torton, cargado de sandías, murió al salir disparado, cuando volcó la unidad y cayó a una pendiente de 30 metros, sobre la carretera Zitácuaro – Tuzantla, en la desviación a la población de Chirangangueo.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando habitantes de la zona, reportaron a la policía un vehículo tortón accidentado e incendiado.
De inmediato se trasladaron los policías, quienes encontraron el camión siniestrado atravesado sobre la carretera Zitácuaro – Tuzantla, totalmente calcinado.

Al revisar la zona a unos 30 metros del lugar donde quedó el camión, fue localizado el cuerpo sin vida de Óscar G., de 44 años, por lo que acordonaron el lugar.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que al realizar las investigaciones confirmaron que el camión cargados de sandías volcó cuando circulaba por la referida carretera, para caer de una pendiente de unos 30 metros y volver a quedar sobre la cinta asfálticas.
El cuerpo de la víctima salió disparado quedó sobre la pendiente. Una vez que terminaron de realizar las Investigaciones fue trasladado el cuerpo al SEMEFO local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: