Detienen a Sujetos que Robaban en Casas Habitación en Ocampo y Zitácuaro

-Los ladrones se dieron a la fuga luego de penetrar a un domicilio en el municipio de Ocampo, desde donde se inició una persecución y en la comunidad de Valle Verde los cuatro  ladrones fueron aprehendidos

Ocampo, Mich.-  Durante una larga  persecución detiene la Policía Michoacán adscrita al municipio de Ocampo  y Zitácuaro a 4 ladrones de casa habitación, los sujetos fueron denunciados por una vecina de este municipio y afortunadamente el Director de Seguridad Pública de este municipio los pudo detener y ahora ya están tras las rejas.

Los hechos se dieron al filo de las 17:30 horas del  pasado martes cuando una vecina de la cabecera municipal acudió a las oficinas de seguridad pública para denunciar a unos sujetos que penetraron a su domicilio  en la calle Allende  en la colonia La Mora, quien manifestó que estando ella ausente, al llegar a su domicilio se percató que dos sujetos se encontraban en el interior de su domicilio y al sentirla los ladrones se dieron a la fuga  abordando un automóvil,  Nissan  platina,  color verde, con placas de circulación PSH 7785 de esta entidad federativa, con rumbo a la ciudad de Zitácuaro.

Por ello elementos policiacos del municipio de Ocampo dieron aviso a su director que en esos momentos se encontraba de descanso, pero que se dirigía a la ciudad de Zitácuaro, así mismo a la policía Michoacán de la ciudad de Zitácuaro.

De este modo se dio una persecución entre el Director de Seguridad Pública de Ocampo y Elementos Policiacos de la ciudad de Zitácuaro, dándole alcance en la comunidad conocida como Valle Verde, donde los sujetos quisieron burlar la acción de la justicia pero afortunadamente fueron detenidos.

Los ladrones detenidos y  que viajaban a bordo del vehículo responden a los nombre de Oscar Ch. G. de 26 años, Daniel M. C. de 18 años de edad y apodado “El Negro”, otro de los sujetos detenido fue Jesús S.G. de 24 años de edad apodado “El Chucho”  y Carlos C. V. de 26 años de edad.

Es de mencionar que al momento de la detención portaban una pistola calibre 22, m.m. un cargador con 11 cartuchos útiles, 4 teléfonos celulares,  una bolsa de plástico con aproximadamente 30 gramos de hierba verde con características propias de Marihuana, 3 billetes de 1 dólar, 1 de 10 y 1 de 5 así como un billete de 500 pesos, además de dos juegos de llaves.

Los detenidos fueron presentados a la cárcel preventiva de la ciudad de Zitácuaro, donde les checaronantecedentes penales y uno de ellos, el que  responde al nombre de Jesús S. G. resultó positivo  y cuenta actualmente  con antecedentes penales por el delito de Robo Calificado.

Por lo anterior los amantes de lo ajeno fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Zitácuaro para que respondan por los delitos que se les imputan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *