Detienen elementos policiacos de Ocampo a timador que pretendía cambiar billetes falsos en este municipio

Ocampo, Mich.- Detienen Elementos Policiacos de este municipio a timador que pretendía introducir a comerciantes billetes falsos de 500 pesos, el sujeto fue denunciado por un vecino de este municipio  y finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes en la  ciudad de Zitácuaro.

Los  hechos se registraron el pasado martes al filo de las 21:30 horas aproximadamente en la cabecera municipal cuando vía telefónica se alertó al Cuerpo Policiaco de Ocampo sobre un timador que pretendía cambiar billetes falsos en las tiendas del primer cuadro de este municipio.

Es de mencionar que  los uniformados actuaron de inmediato y llevaron a cabo un operativo dentro del centro del municipio ubicando casi de inmediato al sujeto que pretendía cambiar billetes apócrifos por billetes reales.

Al momento de la detención el sujeto dijo llamarse  Ramiro Ramos Maya, sin proporcionar más datos de su persona, por lo que fue trasladado al área de barandilla de Seguridad Pública del municipio de Ocampo, donde se le encontraron  8 billetes de 500  y uno más de 200 pesos, se presume que  los billetes eran falsos, por lo que fue puesto a disposición de la PGR por ser considerado este  delito del fuero federal.

Es de mencionar que este sujeto, ya había recorrido algunas comunidades de este municipio, ya que un reporte vía telefónica  también se alertaba a las autoridades sobre  un sujeto que  intentó cambiar un billete  falso en tiendas de  la comunidad indígena de San Cristóbal perteneciente a este municipio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *