Dotan de Patrullas a Elementos Policiacos de Ocampo

Ocampo, Mich.-  El presidente municipal de Ocampo, Juan Manuel Miranda Mora, hizo entrega de patrullas a elementos policiacos asignados a la demarcación, de igual forma entrego una camioneta que será empleada por el Dif municipal para un mejor desempeño de sus actividades.

Fue el pasado jueves que el edil ocampense,  funcionarios municipales, encargados del orden y comisariados ejidales se dieron cita en las instalaciones de la feria, esto con motivo de oficializar la entrega de dos patrullas a la dirección de seguridad pública, así como también dotar de una camioneta a personal del Dif municipal.

En un mensaje que dirigió el presidente durante el evento, instó  a directivos de la policía, así como a todos y cada uno de los elementos para que se conduzcan con responsabilidad en el cargo que ocupan, velando y anteponiendo siempre y ante cualquier circunstancia la integridad de la ciudadanía.

Por su parte, directivos policiacos agradecieron al alcalde por el interés y apoyo que ha demostrado para dotar de lo necesario a la corporación, lo que reditúa, dijeron, en una mejor atención a la población.

De igual manera comisariados ejidales al hacer uso del micrófono se dijeron congratulados por la dotación de nuevas patrullas, ya que esto les permitirá a los elementos policiacos llegar a más comunidades que se encuentran alejadas de la cabecera municipal.

Por otra párte, la titular del Dif, Graciela Orea, dijo sentirse agradecida por la acción tomada por el presidente, al dotar de un vehículo al Dif municipal ya que “sin duda esto mejorará y facilitara el trabajo que se emprende en dicho organismo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: