Entrega Ayuntamiento de Ocampo Fertilizante Subsidiado a Productores del Campo

Ocampo, Mich.-  La mañana del pasado miércoles  el presidente municipal y regidores del ayuntamiento de Ocampo entregaron Fertilizante subsidiado en la comunidad de San Luis.

En el mencionado lugar,  se reunieron pobladores  para comprar el fertilizante subsidiado. El alcalde dijo en su mensaje que uno de sus compromisos fue  tener el abono  en el tiempo justo antes de la siembra, además de que uno de sus principales compromisos es con el campo.

Aunado a  esto hizo mención que el subsidio de fertilizante es de un 35%, además de que los interesados todavía se pueden anotar para adquirir el abono, la cantidad entregada de fertilizante  fue  72 toneladas entre sal y fertilizante 18-46.

De igual manera, el presidente municipal, Juan Manuel Miranda Mora agrego, “no solo es esta comunidad es donde se va  a entregar el fertilizante, se entregara en diversas comunidades del municipio, esto con la finalidad de hacer llegar este apoyo a la mayor gente posible. Aun estamos en tiempo para que la gente que así lo requiera se pueda anotar en el padrón para que pueda adquirir el abono a bajo precio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *