Entrega Ayuntamiento de Ocampo Láminas a Personas Damnificadas

Ocampo, Mich.-  Un sin número de familias de diversas comunidades que integran el municipio, fueron beneficiadas con la entrega de laminas por parte del ayuntamiento que encabeza Juan Manuel Miranda Mora, dicho acto responde a que en días pasados las viviendas de las familias apoyadas resultaron dañadas por las inclemencias del tiempo que afectaron la demarcación.

Como se recordará,  en semanas pasadas ráfagas de viento acompañadas de lluvia azotaron el municipio de Ocampo, esto provocó que un sin número de casas-habitación resultarán con daños parciales y algunas en su totalidad en sus techumbres, por lo que sus habitantes solicitaron el apoyo del ayuntamiento para la reparación de estas.

En una acción por demás comprometedora por parte del ayuntamiento para apoyar a los habitantes que resultaron damnificados,  el alcalde,  dando cumplimiento a su compromiso de apoyar para solucionar esta problemática,  hizo entrega en una primera etapa de laminas para tejar.

Dado que la primera entrega fue insuficiente para los requerimientos y demandas de  la población,  se opto por adquirir un segundo lote con varios millares de lámina más.

Por lo que el día jueves se cito de nueva cuenta a las personas que en la primera etapa no fueron beneficiadas para hacerles entrega del apoyo y con ello solucionar esta problemática que se generalizo en el municipio.

Con esta acción el ayuntamiento que encabeza Miranda Mora refrenda su compromiso de apoyar a las personas de escasos recursos y en situaciones vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *