Entregan Recursos Económicos a Brigada Contra Incendios en Ocampo

Ocampo Mich.-  La dirección de ecología del h. ayuntamiento de Ocampo pago de la primera quincena de la brigada contra incendios forestales del ejido rosario.

El ing. Indalecio carillo de la luz director de la dirección de ecología  del h. ayuntamiento realizo la entrega de primera quincena a los integrantes de la brigada contra incendios forestales del ejido El Rosario en presencia del presidente municipal Juan Manuel Miranda Mora que en compañía de sus regidores y directores de las diferentes oficinas hicieron entrega.

El alcalde les dio la cordial bienvenida y agradeció que sean parte de esta importante labor enfatizando contar con su apoyo ya que este pago que se les brindo es en base a un convenio de colaboración del gobierno del estado a través de COFOM y el H. Ayuntamiento para poder realizar dicha a entrega a los 10 integrantes de la brigada antes mencionada; sus nombres son los siguientes: Abel Sánchez Posadas, Joel Mondragón Berrios, Gilberto Cruz Martínez, Eudocio Esquivel Contreras, Búlmaro Garduño Cruz, Rodrigo Cruz Hernández, Adrián Cruz García, Jaime González González, Daniel Guzmán Berrios, José Rosario Mondragón Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *