Habitantes de Ocampo se ven afectados por falta de cultura vial.

Por: Herón López

Ocampo, Mich.- Habitantes y conductores del municipio de Ocampo se ven afectados por autos mal estacionados en diferentes  calles que son altamente transitadas.

A falta de señalamientos en la carretera San Felipe de los Alzati-Angangueo, varios autos son causantes de tráfico lo cual desde hace varios años se ha visto el mismo problema y las autoridades no han hecho respetar las reglas de tránsito. Una parte de esta carretera se ha vuelto riesgosa para los peatones del municipio. Los posibles riesgos pueden ser desde un choque hasta un peatón atropellado, hasta el momento nadie se ha preocupado, percatándose  los posibles sucesos que este problema pueda suscitar en un futuro.

Se  requiere que las autoridades correspondientes hagan bien su trabajo, infraccionando a los autos que no respeten los lugares prohibidos para estacionar, “requerimos más señalamientos, esto ya es un dolor de cabeza para los conductores y peatones, se requiere una pronta solución a este problema”, así los expresaron los conductores y habitantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *