Juan Manuel Miranda da Banderazo de Inicio de Obra en Colegio de Bachilleres en San Luis.

Ocampo, Mich.- Juan Manuel Miranda Mora presidente municipal de Ocampo  en compañía de su cuerpo de Regidores y directores de las diferentes áreas que conforman el  Ayuntamiento,    se dio cita en el  COBAEM plantel San Luis y en presencia de la directora y personal docente de la institución antes mencionada,  dio el banderazo de inicio a dos obras importantes para este plantel. Las obras a realizar y que han sido un  requerimiento primordial para docentes y comunidad estudiantil son; Pavimentación con base de concreto hidráulico camino acceso al COBAEM plantel  San Luis con un costo de 290,000.00 y Construcción de cancha de usos múltiples y techumbre en  COBAEM plantel San Luis. Con un costo de 1,087,900.00.

Dichas obras  con una inversión  total  de 1,377,900.00 Para el presidente es muy importante su compromiso con la educación en todos los niveles para el beneficio de todos y cada uno de los estudiantes, ya que esta acción los ayuda a motivarse para que obtengan una carrera y puedan forjarse un mejor futuro  ya  que este plantel es muy importante para los habitantes de esta localidad ya que este plantel es parte fundamental en el desarrollo de sus actividades tanto académicas como físicas. Señalo el alcalde durante el evento.

Enfatizando que se están cumpliendo con cada uno de los compromisos que se planteó con  la institución educativa en mención y que para él es satisfactorio,  que ya se estén   emprendiendo estas obras.

Por su parte, la directora del plantel Esperanza Gómez Arreola, le dio las gracias  al edil, por el hecho de que  ya se lleven a cabo estas obras,  dado que al plantel ya le hacía falta para que los estudiantes puedan realizar sus actividades físicas, entre otros beneficios que traerán los trabajos emprendidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *