Ocampo, Inconforme por calles en mal estado.

Por: Herón López

Ocampo, Mich. – Habitantes de este municipio se ven afectados por carreteras en mal estado, que hasta el momento nadie se ha preocupado por mantenerlas en condiciones adecuadas para ser transitadas por conductores y personas que hacen uso diario de ellas.

En base a palabras de vecinos de este municipio, se manifiesta inconformidad en trabajos inconclusos y falta de interés en para solución a este problema. “¿Cómo es posible que un municipio, que año con año atrae a miles de turistas, no esté en condiciones aptas para que el visitante se lleve una buena impresión de nuestro municipio?” así los expresaron los habitantes de esta localidad.

En espera de soluciones, los vecinos se ven afectados con varios golpes en sus vehículos, debido a la gran cantidad de baches, encharcamientos en tiempos de lluvias y algunas otras afectaciones a sus negocios, debido a que, hasta el momento, ya son poco transitadas. Las calles Francisco Sarabia, también conocida como la ex vía y la calle independencia, son algunas de las calles que requieren pronta atención.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *