Promueven Las Riquezas Turísticas de Ocampo

Ocampo Mich: El conductor Lui Knapp de México Travel Channel / Ruta Joven,  visita el municipio para promocionar sus atractivos turísticos.

El Alcalde Juan Manuel Miranda Mora,  le dio una cordial bienvenida al conductor Lui knapp de México Travel Channel / Ruta Joven poniendo a su disposición a personal del H. Ayuntamiento de Ocampo para acompañarlo durante su recorrido de filmación en los diferentes lugares, plaza central, el Salto, la tirolesa, el Santuario de la Mariposa de la Mariposa Monarca,  el Rancho el Milagro, la Iglesia de San Cristóbal, entre otros.

El conducto lui knapp comento que para él es satisfactorio conocer el municipio de Ocampo y una gran experiencia,  ya que se cuenta con hermosas riquezas para visitar y darlas a conocer es un motivo de orgullo para que las personas aparte de visitar las diferentes playas,  sepan que hay lugares tranquilos donde pueden venir a disfrutar de su naturaleza y poder pasar un rato agradable. De igual forma comentó que la calidez de las personas es agradable y más por la atención. “Gracias Ocampo x la calidez y la atención” Puntualizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *