Proyecta Alcalde Apertura de Una Universidad en Ocampo

Ocampo, Mich.- El presidente municipal,  Juan Manuel Miranda Mora,  se reunió con el director del Imced para afinar detalles entorno a la implementación de esta universidad en el municipio de Ocampo. Con ello se trata de acercar la educación superior  a los jóvenes estudiantes no solo del municipio, sino los aledaños y,  con ello incentivar a los egresados del nivel medio superior  a continuar con sus estudios profesionales.

Fue el pasado miércoles, que el alcalde ocampense en su afán de impulsar la educación en el municipio, se reunió con el director del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (Imced) plantel Zitácuaro;  el maestro, José Noé Jiménez  Mendoza, quien a su vez se ha mostrado interesado en que en la demarcación ocampense se habrá un nodo y de esta manera quienes estudian o desean hacerlo,  no se vean en la necesidad de trasladarse grandes distancias para su preparación académica de forma profesional.

En dicha reunión se dialogo de los benéficos que esto traería no solo a los estudiantes del municipio, sino de la región, “las condiciones y voluntad por ambas partes están dadas”, señalaron los parlantes. “Solo hace falta afinar detalles para que este proyecto sea una realidad”. Concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *