Realiza Inauguración de Obras el Alcalde de Ocampo

Ocampo, Mich.- En el transcurso de la semana, el presidente municipal, Juan Manuel Miranda Mora realizo un recorrido por diversas comunidades para realizar la inauguración de obras en diferentes instituciones educativas, con lo que de acuerdo a lo vertido en un mensaje, con estas acciones reafirma su compromiso de apoyo con el sector educativo en el municipio, ya que la educación de los niños y jóvenes estudiantes es la base para la formación de ciudadanos de bien y el progreso no solo del lugar donde habitan, sino del municipio, el estado y la nación.

Fue el pasado martes que el presidente de este municipio, en compañía de regidores, sindico y funcionarios del ayuntamiento acudieron en primer lugar a la comunidad de Cieneguillas, en este lugar realizaron la inauguración de una aula en la primaria francisco villa.

De igual manera, tras la inauguración de la ya mencionada, el alcalde continuo su recorrido para realizar otra inauguración ahora en la escuela Emiliano zapata que se ubica en El Asoleadero, en este lugar el director de la institución dio la bienvenida al presidente que junto con su sequito realizaron la inauguración. Por su parte el alcalde Miranda Mora emitió un mensaje a los presentes. “es un placer y orgullo, así como un compromiso del ayuntamiento el apoyo a la educación en el municipio”.

Recordando que. “la educación es la base para la formación de futuros ciudadanos de bien, es por ello la prioridad y la inversión del ayuntamiento  en este rubro”.

En el mismo tenor, los aludidos se trasladaron a la comunidad de el rincón de San Luis  para realizar una inauguración más en la escuela primaria Adolfo López Mateos, donde de igual manera los directivos y docentes de la institución reconocieron el trabajo y empeño por parte del presidente y regidores, así como el apoyo brindado al plantel.

Finalmente se dieron cita en la escuela primaria Lázaro Cárdenas en el lugar conocido como cerro prieto, donde de igual manera se realizo la inauguración de una aula que según lo externado por la mesa directiva de padres de familia, traerá grandes beneficios a sus hijos.

De esta manera es que concluyo el recorrido de inauguración de obras por parte del presidente municipal Juan Manuel Miranda Mora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *