Realizan en Ocampo Reunión del Consejo Distrital Para el Desarrollo Rural Sustentable

Ocampo, mich.- En el municipio de Ocampo se realizo la reunión del Consejo Distrital Para el Desarrollo Rural Sustentable, donde representativos de diversos municipios y de el anfitrión tocaron temas de importancia para los interesados, además de despejar las dudas y orientar a los asistentes para trámites que se realizan en ventanilla.

El secretario del ayuntamiento, Marco Antonio Hernández Vanegas,  fué el encargado de dar la bienvenida a los asistentes , esto obedeciendo a que estuvo como representante de del edil ocampense Juan Manuel Miranda Mora.

Posterior al acto protocolario, se dieron a conocer las cifras de solicitudes de ganado de cada uno de los municipios.

El ingeniero Everardo Hernández Contreras, delegado de Sedrua en la región oriente del estado,  dio a conocer que en algunos casos como lo es el de tractores, vaquillas y sistema de riego, los tramites se realizan en la oficina de Sedru.

De igual manera se dio a conocer la cantidad de solicitudes que se tiene en materia de agricultura, ganadería y pesca. Así mismo en la reunión se trato la problemática que se tiene con la maquinaria que anteriormente fue liberada y que las administraciones actuales no han hecho entrega de ellas, acordando que se recabarán datos para monitorear y ubicar la maquinaria para hacer entrega de ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *