Realizan Reunión de Salud Para Orientar a Hipertensos y Diabéticos en Ocampo

Ocampo Mich.-  En el municipio se llevó a cabo reunión de salud para diabéticos e hipertensos en coordinación con la regidora Claudia Yuliana Vanegas Pérez.

Dando la bienvenida a todas las personas,  la directora del Centro de Salud de Ocampo Dra. Laura Marín y  contando con la presencia de la Dr. Marcial Vanegas Colín, Marco Antonio Hernández Vanegas Secretario del H. Ayuntamiento, Edith Ortiz Mora Regidora, Daniel Alcantar Sierra Director de la Juventud y  Prof. Tranquilino Guadarrama Comunicación Social

Con la finalidad de darles a conocer la importancia de cuidarse, hacer ejercicio tener una buena nutrición y llevar en general una vida sana entre la población.

Consejos para lograr un estilo de vida saludable: Transformar tu vida hacia un estilo de vida y hábitos de alimentación saludables con creatividad y placer es más sencillo de lo crees. Solo se necesita voluntad, disciplina, y mantenerte siempre bien informado (a) para que puedas ponerte en marcha.

Debes observar tu salud emocional, salud física y salud nutricional.

Haciendo entrega a las personas con este tipo deproblemas, folleto y libros para que puedan imitar algunas de las tips que se les da para que se encuentren bien con su salud., para la regidora de Salud Claudia Yuliana Vanegas Pérez, es muy importante que la ciudadanía de este municipio se encuentre orientada y más con este tipo de enfermedades y por supuesto que detectadas a tiempo se puede lograr mucho, se sabe todo lo que conlleva este tipo de enfermedades por eso es necesario estar coordinados con el personal de salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *