Remodelan y Reaperturan Centro de Rehabilitación en Ocampo

Ocampo, Mich.-  La presidenta del sistema  Dif municipal, Graciela Aguilar Orea,  acompañada del presidente municipal,  Juan Manuel Miranda Mora,  realizaron la reapertura del centro de rehabilitación que se encuentra en el  municipio.

A la mencionada  reapertura acudió la titular del enlace regional del DIF Elfega Conejo Barrera, así como el Lic. Juan Carlos Correa Mora,  Delegado de la Defensa del Menor y la Familia de la Región Oriente, además  representantes del centro de salud del municipio.

El presidente municipal de Ocampo,  Juan Manuel Miranda Mora,  agradeció la presencia del enlace regional del Dif y el delegado de la defensa del menor. En un mensaje dirigido a los presentes señalo.  “para mí y toda esta administración es un orgullo recuperar un espacio más del municipio, porque los niños y niñas de  capacidades diferentes nos han visitado y tenemos una gran preocupación por ellos, prueba de esto es que  hoy vamos a reaperturar éste centro de rehabilitación”.

De igual manera,  la titular del enlace regional del DIF Elfega Conejo Barrera dijo a los asistentes que.  “haremos todo lo posible por apoyar al centro de  rehabilitación de Ocampo y de todos los municipios de la región, estaremos muy pendiente de ustedes”.

Momentos después el alcalde, la encargada de enlace regional del DIF y regidores del ayuntamiento realizaron el corte de listón, y después de ello mostraron las instalaciones renovadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *