Santuario de la Mariposa Monarca recibió a visitantes de 50 países

Ocampo, Mich.- Miércoles 23 de marzo de 2016.- Homero Gómez, representante del Ejido del Rosario, ubicado en el municipio de Ocampo, lugar donde está el principal Santuario de la Mariposa Monarca, informó que de noviembre a la fecha, 9 mil extranjeros visitaron dicha reserva natural.

El entrevistado explicó que la mayor parte de la gente era procedente de los Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Austria, Australia y Chile, entre otros. Señaló que estos representan cerca del siete por ciento de los visitantes que llegaron a la zona, por lo que señaló estaban optimistas para la siguiente temporada.

El hombre extendió una invitación al público en general para que aproveche y visite la Biósfera dado que la fecha límite para mantenerla abierta es hasta el próximo 31 de marzo; igualmente informó que a pesar de las nevadas registradas el pasado 18 del presente mes no decayó la afluencia y las visitas continuaron los días posteriores. En este tenor, señaló que por ejemplo durante el pasado fin de semana, cerca de 7 mil personas ingresaron al Ejido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *