Persona muere calcinada tras incendio de tráiler en la Autopista de Occidente

 + El hecho tuvo lugar a la altura del municipio de Cuitzeo.

Cuitzeo, Mich.- Jueves 10 de marzo de 2022.-Un tráiler ardió en llamas y su ocupante falleció calcinado, hecho que ocurrió durante la madrugada de este jueves sobre la Autopista de Occidente, informaron las autoridades policiales y de rescate.

Lo anterior tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 239+000 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo, a la altura del municipio de Cuitzeo. Las fuentes agregaron que unos automovilistas vieron el vehículo incendiarse y lo reportaron al número de emergencias.

En el sitio se presentaron patrulleros, paramédicos y bomberos, estos últimos sofocaron el fuego y encontraron el cadáver de la persona que viajaba a bordo del mencionado automotor.

Trascendió que probablemente la referida unidad tuvo una falla mecánica, comenzó a quemarse, su tripulante no alcanzó a ponerse a salvo y sucedió la tragedia.

Los uniformados acordonaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas arribaron a la escena y realizaron las averiguaciones correspondientes.

Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad del difunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: