Policía Municipal es asesinado en Los Sabinos de Jacona

Jacona, Mich.- 22 de octubre de 2022.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jacona, fue acribillado a balazos en los momentos que pretendía a bordar su vehículo para dirigirse para comenzar con su labores. De los homicidas se desconocen mayores características.

Por los datos obtenidos durante la labor periodística, se conoció que esta mañana, algunos vecinos de la colonia Los Sabinos reportaron al número de emergencias 911 que, sobre la calle Los Sabinos casi esquina con la calle Peribán se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil acudieron al lugar donde tirado junto a un automóvil de color azul marino encontraron a su compañero herido, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Enseguida llegaron los socorristas para brindarle ayuda al oficial Jorge Alberto M., P., de 30 años de edad, sin embargo, se percataron que ya se encontraba sin signos vitales debido a las diversas lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo.

La zona quedo bajo resguardo de los oficiales, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como Policías Investigadores, quienes procesaron el área de intervención, embalando al menos seis casquillos percutidos, después trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: