Quincuagenario derrapa en su moto y muere, en la Jacona – Jiquilpan

Jacona, Mich.- 11 de enero de 2023.- La mañana de este miércoles, un quincuagenario perdió la vida debido a las múltiples lesiones que sufrió al derrapar la motocicleta Italika semiautomática color rojo, sin placas, en la que viajaba.

Fue cerca de las 09:35 horas, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 911, que sobre la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura del crucero del monumento de “La Fresa” se encontraba un motociclista accidentado.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales trataron de auxiliar al lesionado pero este ya carecía de signos vitales, por lo que elementos de Transito Estatal acordonaron la zona.

El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Jose de Jesús M., P., de 55 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia El Barril de este municipio de Jacona.

Al lugar llegaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las actuaciones de ley, para después llevar el cadáver a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: