Sacerdote estable tras sufrir accidente vehicular en Tacámbaro

Tacámbaro Mich.- 23 de julio de 2022.- Un sacerdote de la Diócesis de Tacámbaro es reportado como estable, tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera que conduce a la comunidad de los Morales de la tenencia de Tecario. 

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente el vicario Reynaldo Torredo Mejía se trasladaba a celebrar una misa. Al llegar a una curva presuntamente perdió el control de la unidad que conducía, un auto tipo sedán de color plata.

El automóvil volcó y termino de nuevo en su posición normal a un costado de la carpeta asfáltica, siendo reportado el incidente al número de emergencias, movilizando a paramédicos de Protección Civil, así como la Policía municipal y Tránsito Estatal.

El sacerdote fue canalizado a un hospital para su valoración médica, mientras que un misionero que lo acompañaba no ameritó ser trasladado hospitalario. 

Según se informó el clérigo, quien apoya al párroco de la parroquia de La Purísima presenta fracturas de costillas y golpes que no son de gravedad, por lo que se reporta su estado de salud como estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: