Se fuga detenido de la PGR, en Uruapan; fue sorprendido con arma larga

Uruapan, Mich., a 02 de febrero de 2017.- Sin que hasta el momento se sepan los detalles, trascendió en contactos oficiales que un detenido se fugó durante la tarde de este jueves de las instalaciones de la subsede de la Procuraduría General de la República (PGR), en esta ciudad de Uruapan.

En la labor periodística se pudo conocer que el ahora prófugo fue capturado el pasado miércoles por los representantes de la ley al serle encontrado entre sus pertenencias un fusil AR-15, instante en que fue llevado ante el licenciado del Ministerio Público de la Federación.

El indiciado, de nombre Noé M., estaba precisamente en las oficinas de la PGR en esta población, no obstante logró burlar la seguridad del lugar y darse a la fuga con rumbo incierto, así lo precisaron fuentes al interior del gobierno.

Debido a la situación se desató un fuerte operativo por parte de las fuerzas estatales y federales con el objetivo de capturar al prófugo. La subsede de la dependencia federal antes citada está situada en la esquina de las calles Gran Parada y Galeana en la colonia La Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *