Se registra otro homicidio en Sahuayo, ahora en la colonia Barranquilla

Sahuayo, Mich.- 13 de agosto de 2022.- Por motivos hasta el momento ignorados, de varios balazos un hombre fue privado de la vida en la colonia Barranquilla, en esta ciudad de Sahuayo. Los agresores huyeron una vez perpetrado el crimen.

La agresión se registró sobre la calle Las Arcos del citado asentamiento, donde las detonaciones fueron escuchadas por vecinos de la zona, quienes a su vez dieron aviso al número de emergencias 911.

Fue así que al lugar se trasladaron los elementos de la Guardia Civil y de la Policía Municipal, así como paramédicos locales, estos últimos revisaron al afectado y confirmaron que había perecido, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

En la cobertura de la noticia se supo que el ahora occiso no fue identificado en el lugar de los hechos, siendo un masculino que vestía una camisa de color gris, un pantalón café y un par de tenis en color blanco.

Durante la recolección de indicios efectuada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, fueron embalados varios casquillos percutidos para calibre 38 súper. Al término de las actuaciones el personal pericial envió el cuerpo a la morgue para la práctica de la correspondiente necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: