SSP auxilia a menor atrapado en una cuneta, en Maravatío 


Maravatío, Mich.- 13 de octubre del 2022.- Producto de la rápida atención al llamado de las líneas de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), auxiliaron a un menor de edad atrapado en una cuneta, en el municipio de Maravatío.

Tras recibir un reporte ciudadano sobre un niño que quedó atrapado en una zanja, los agentes de la Guardia Civil se movilizaron rápidamente hacia la localidad de El Tejero de esta demarcación, para poder rescatar al menor.

Momentos más tarde y tras realizar las labores necesarias, en coordinación con el personal de Protección Civil (PC), se pudo sacar al infante de 8 años del desaguadero, posteriormente recibió atención médica para asegurarse de que se encontrara en buen estado de salud y de esta forma poder ser entregado a sus familiares. 

De encontrarse en alguna situación de urgencia o si es víctima de algún ilícito, los oficiales de la SSP se encuentran siempre a sus órdenes para brindar el apoyo que necesite, a través de los números de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: