Sujeto con machete ataca a civiles y policías; es abatido 

Jacona, Mich.-10 de mayo de 2022.- La tarde de este martes un sujeto agredió con un machete a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que al ver comprometida su integridad uno de los oficiales disparó en contra del susodicho, mismo que falleció en el acto, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Según datos obtenidos por este medio alrededor de las 15:20 horas, los uniformados recibieron un reporte ciudadano sobre un hombre con machete en mano agrediendo a los transeúntes en la colonia Nuevo Porvenir.

Los policías se movilizaron al citado asentamiento Urbano y al circular por la esquina formada por las calles Plan de Ayala con Independencia observaron al sujeto por lo que le marcaron el alto. 

El susodicho hizo caso omiso y se abalanzó en contra de los “guardianes del orden”, por lo que uno de ellos a verse en peligro acciono su arma de cargo, logrando herir al agresor el cual cayó al piso herido.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia al servicio de emergencias, sin embargo las unidades disponibles se encontraban atendiendo otros servicios, por lo que minutos después se confirmó el deceso del atacante. 

Durantes las primeras actuaciones de los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y escenas del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso fue identificado como Raul H., mejor conocido como “El Cholo”. Después enviaron el cadáver a la morgue del Semefo de Zamora para los conducente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: