Suman 10 cadáveres hallados en fosas de Villamar

+Este domingo fueron localizados otros 4 cuerpos

+Entre las víctimas hay 5 mujeres y 5 hombres

Villamar, Mich.- 19 de junio de 2022.- Suman ya 10 los cadáveres hallados en fosas clandestinas en el municipio de Villamar, toda vez que este domingo fueron localizados 4 cuerpos más, derivado de acciones de búsqueda en la zona. Según informó la Fiscalía General del Estado.

Este domingo en continuidad a las tareas iniciadas el pasado sábado en las inmediaciones de la población de “Los Negritos”, los expertos de la Fiscalía ubicaron cuatro cuerpos sin vida -tres hombres y una mujer- hasta el momento sin identificar.

Cabe recordar que previamente fueron hallados los restos de 4 mujeres y dos hombres en entierros ilegales, cerca de la carretera Villamar – Venustiano Carranza, con lo que suman ya 10 víctimas, 5 femeninas y 5 masculinos.

Es de señalar que en el procesamiento de las escenas del crimen, personal forense ha contado con apoyo de la Unidad Canina (K9), y con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de las Policía Municipal de Villamar y Venustiano Carranza, así como de Protección Civil de Jiquilpan.

Los restos presentaban avanzado estado de putrefacción, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, así como en espera de que puedan ser identificados.

Los especialistas permanecen realizando labores de búsqueda en la zona ya que no se descarta que pudiera haber más entierros clandestinos. La Fiscalía General del Estado continua con las averiguaciones sobre el caso, a fin de lograr su pleno esclarecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *