Suman 26 los cuerpos encontrados en fosas clandestinas en «Los Negritos»

Villamar, Michoacán. – En el predio de Los Negritos, suman 26 los cuerpos encontrados en fosas clandestinas, entre ellos 21 hombres y cinco mujeres.
El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó hoy, un cadáver y una osamenta en el interior de dos fosas.
Con el desarrollo de estas actuaciones, se cumplen ya 13 jornadas de búsqueda en dicha zona, en la cual se han localizado hasta el momento 26 restos humanos; 21 hombres y el resto mujeres, mismos que cuentan con una fecha probable de muerte de seis meses a tres años.
Las áreas especializadas de Servicios Periciales, lleva a cabo análisis de perfiles genéticos y estudios de antropología y odontología forense, así como osteológico.
Asimismo, se han intensificado las jornadas de toma de muestras biológicas a familiares de personas desaparecidas para obtener perfil genético que coadyuve a la identificación de los restos localizados, además de exposición de material gráfico para la posible identificación de víctimas a través de sus prendas, trabajos dentales, tatuajes o cicatrices.
El cadáver y la osamenta localizada este día, serán trasladados al Servicio Médico Forense en Sahuayo para que se les realicen los análisis correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: