Tragedia en carretera de Aquila; 4 muertos y 6 heridos en choque de camioneta contra autobús 

Aquila, Mich. 19 de diciembre de 2022- Cuatro personas perdieron la vida y seis más resultaron lesionadas al registrarse un fatal choque entre una camioneta y un autobús de la línea Purépechas, sobre la carretera costera, a la altura de la localidad de Paso de Noria, municipio de Aquila.

Fue la tarde de este lunes, cuando algunos automovilistas reportaron a las autoridades un fatal accidente en el tramo carretero Maruata – Tizupan, en las inmediaciones de dicha localidad, indicando que había múltiples víctimas.

De forma inmediata se movilizaron paramédicos de la región, los cuales encontraron siniestrados un autobús de pasajeros y una camioneta que transportaba jornaleros, es esta última unidad estaban sin vida Antonio R., Guillermina R., quienes eran esposos y su hijo Antonio R.

Al menos siete personas fueron trasladadas gravemente heridas al hospital de Maruata, donde posteriormente se informó el deceso de otro masculino identificado con el nombre de Abat, quien era yerno de la pareja muerta.

Policías resguardaron el sitio del percance y dieron parte de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal emprendió las correspondientes diligencias sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: