Abogado es hallado muerto con lesiones de bala, en Tuxpan

Tuxpan, Mich.- Sábado 27 de abril de 2019.- Un abogado fue localizado muerto con heridas de proyectil de arma de fuego, estaba tirando en una brecha de la población de Acúmbaro, perteneciente a este municipio de Tuxpan, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística.

En este tenor, se pudo conocer que el acontecimiento fue este sábado. El cadáver fue encontrado por unos lugareños en el sitio conocido como El Potrero del Paso. Al realizar el hallazgo los pobladores llamaron rápidamente a los elementos de Seguridad Pública.

Posteriormente, los uniformados llegaron al área y al confirmar lo dicho por la ciudadanía resguardaron el lugar para evitar la contaminación de los posibles indicios, instante en que solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Minutos después al área llegaron los peritos y los agentes ministeriales, los cuales emprendieron las actuaciones competentes y luego hicieron el levantamiento del cadáver. Más tarde el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Edgar V., quien según contactos oficiales era abogado de profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *