Desaparecen 2 coordinadores regionales de la UCD en Tuxpan, Michoacán

  + Los hombres son representantes de la UCD en los municipios de Ocampo y Tuxpan, respectivamente.

  + Se teme por la integridad física de las citadas personas.

Tuxpan, Mich.- Lunes 19 de agosto de 2019.- Dos coordinadores regionales de la Unión Campesina Democrática (UCD) desaparición el pasado miércoles 14 de agosto en el municipio de Tuxpan y hasta el momento no se sabe de ellos, por tal motivo los familiares, amigos y compañeros temen por la integridad física de los susodichos.

Personas allegadas a los mencionados hombres comentaron lo anterior e indicaron que fueron vistos por última vez en la colonia Centro de Tuxpan, alrededor de las 18:30 horas del referido día.

Las fuentes agregaron que los desaparecidos son: Rafael Colín Benítez y Antonio García Martínez, coordinadores de la UCD en las demarcaciones de Tuxpan y Ocampo, respectivamente.

Trascendió que la ausencia de los citados coordinadores ya fue denunciada por sus seres queridos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, no ha habido avances en las investigaciones, por tal motivo solicitan la colaboración de los lectores y lectoras para encontrarlos.

Cualquier dato que ayude a la localización de Rafael y Antonio favor de comunicarlo a los siguientes números telefónicos: 7151188190 y 7151731155, o al número de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *