El divisionismo en Tuxpan

Tuxpan, Mich., a 09 de mayo del 2017.- El pasado 5 de mayo en el municipio de Tuxpan Michoacán, se convocó a todos los militantes y simpatizantes del partido de la Revolución Democrática por el presidente municipal Jesús Antonio Mora Gonzáles para festejar el 28 aniversario del mismo partido.

En una entrevista para este medio, varios de militantes dijeron que no están de acuerdo con lo realizado por el presidente municipal, ya que aseguran que no se tomó en cuenta a todos, sólo a una fracción del PRD, a los que conforman ADN, ya que el Alcalde pertenece a esa corriente.

Denunciaron que incluso dentro del mismo Ayuntamiento sólo se toma en cuenta a cierto grupo, por lo cual no aprueban su actuar, ya que comentan que este tipo de acciones lo único que hacen es provocar división interna y confusión con la militancia.

Mencionaron los militantes que el actual Alcalde, cuando se lanzó a la Presidencia Municipal, obtuvo el apoyo total del PRD y entonces no existía el divisionismo pero ahora que está él en la presidencia desconoce a las personas que lo apoyaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *