Localizan a joven muerto en un baldío de Tuxpan 

 + Al hoy finado se le apreciaron lesiones en la cabeza. 

 + La Fiscalía investiga el caso para esclarecerlo. 

Tuxpan, Mich.- 27 de julio del 2022.- Un joven sin vida fue hallado en un terreno baldío ubicado en la cabecera municipal de Tuxpan, comentaron fuentes policiales y de rescate, las cuales agregaron que al susodicho se le apreciaron algunas lesiones en la cabeza.

El hecho se registró a espaldas de la Escuela Primaria «General Lázaro Cárdenas del Río», localizada en la colonia El Pedregal. Fueron unos lugareños quienes encontraron al difunto y avisaron a la Policía.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro, después pidieron la intervención de la Fiscalía Regional.

Los especialistas de la Fiscalía arribaron a la escena, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa de la defunción. Asimismo, se supo que el finado fue identificado como Fernando C., de 24 años de edad, vecino del mencionado asentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: