Recupera Policia Michoacán Vehículo con reporte de robo en Tuxpan

Tuxpan, Michoacán a 02 de noviembre del 2021.- Durante recorrido ordinario elementos de la policía de Tuxpan recuperaron la noche de este lunes 01 de noviembre un vehículo MARCA NISSAN LINEA SENTRA COLOR ROJO AÑOS 1999 el cual había sido robado cuando se encontraba estacionado en la calle lago de Chapala en el municipio de Zitácuaro en la colonia Manantiales la Carolina el pasado 26 de octubre del presente año, informó la Comisaría Distrito Zitácuaro.

Los elementos del ayuntamiento de Tuxpan testificaron haber recuperado el vehículo en la calle Benito Juárez, esquina con avenida Morelos frente a la tienda 3B.
Según la narración de los hechos los elementos de la policía estatal realizaron el alto a dicho automóvil cuando transitaba por la calle antes mencionada, al detenerse la unidad se les indica a las 3 personas abordo que decienda del vehículo para una inspección corporal y al vehículo mismo que se checa con *BASE C5I, indicando que cuenta con *REPORTE DE ROBÓ, motivo por el cual fue puesto a disposición ante la fiscalía general del estado, así mismo el vehículo en mención será trasladado al corralón de grúas Tuxpan.
Las personas requeridas se identificaron como Osvaldo Hernández de 42 años, Oscar A. Rodriguez de 26 años y Elizabeth Hernández de 31 años todos ciudadanos del municipio de Zitácuaro, mismos que fueron puestos a disposición de la fiscalía del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *