SSP gestiona 30 mastografías para mujeres de Tuxpan





 • Como parte del programa de “Prevención y Proximidad de la Región Oriente”, en beneficio de la salud de las mujeres de esta zona del estado.


Zitácuaro, Michoacán, 15 de diciembre del 2022.- La coordinación interinstitucional para beneficio de las y los michoacanos, permitió al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitió gestionar 30 mastografías a mujeres originarias del municipio de Tuxpan. 

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Salud del Estado (SSM), y bajo el programa de “Prevención y Proximidad de la Región Oriente”, ayudó a realizar este vital estudio en el Hospital Regional, en el municipio de Zitácuaro. 

Estas acciones tienen el propósito de garantizar servicios de salud al alcance de toda la ciudadanía, por ello para la Guardia Civil es de suma importancia garantizar condiciones de bienestar y pleno desarrollo de toda la población. 

Por lo anterior, se sumarán mayores esfuerzos en pro de las y los habitantes de la entidad, que junto a las labores operativas de seguridad buscan asegurar un Michoacán próspero y en desarrollo constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: