SSP localiza a masculino víctima en tentativa de extorsión telefónica, en Hidalgo 

Tuxpan, Mich.-28 de agosto del 2022.- En atención a una denuncia realizada a los números de emergencias, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona víctima en tentativa de extorsión telefónica, en el municipio de Ciudad Hidalgo. 

Elementos de la Guardia Civil emprendieron movilizaciones para buscar a una persona del sexo masculino, tras recibir un reporte sobre su desaparición luego que salió de su domicilio en el municipio de Tuxpan, sin dar a conocer su destino, esto después de recibir llamadas solicitándole dinero en efectivo. 

Momentos más tarde se pudo localizar al masculino en el municipio de Hidalgo, a quien tras asegurarse de que se encontrara en buen estado físico, se le trasladó ante la autoridad competente, para después poder ser entregado a sus familiares. 

Si usted se encuentra víctima de algún delito, no dude en realizar su denuncia y llame a los números de emergencias 911 y 089, donde el personal de la SSP está siempre a su servicio para brindarle el apoyo que requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: