Tuxpan, primer municipio en aprobar el Plan de Seguridad Municipal con tecnología C2i

Tuxpan, Michoacán a 30 de septiembre del 2021.- Está tarde en sala de Cabildo fue aprobada por unanimidad de votos la integración del Plan de Seguridad Municipal en Tuxpan, el cual contará con un Centro de comando, Control, Videocámaras, Comunicación e Inteligencia (C2i).

El presidente municipal, Ing. Carlos Paredes Correa explicó que el pasado viernes 24 de septiembre había presentado al Secretario de Seguridad Publica del Estado, Israel Patrón la propuesta del Plan de Seguridad Municipal quién aprobó dar marcha al proyecto manifestando su respaldo y apoyo para llevarlo a cabo.

Paredes Correa, mencionó que Tuxpan será el primer municipio en el estado con contar con la tecnología del C2i que maneja estrategias para reforzar las actividades operativas de la policía, como atender de manera inmediata emergencias a través de los grupos de seguridad, prevenir delitos y obtener respuestas oportunas.

Con lo anterior se tiene como objetivo recuperar la confianza de la población a través del cumplimiento de la ley y también se busca la corresponsabilidad ciudadana para la recuperación de la seguridad pública, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *