ALCALDE DE TUZANTLA ENTREGA MOLINOS DE NIXTAMAL A MUJERES JEFAS DE FAMILIA.

Tuzantla, Mich., a 27 de julio de 2016.- En la plaza principal de Tuzantla, el alcalde Octavio Ocampo Córdova hizo entrega de 41 molinos para nixtamal a igual número de familias de diferentes comunidades del municipio.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al acalde Ocampo Córdova, por preocuparse por sus necesidades, ya que a través de estos proyectos productivos podrán tener un ingreso económico extra, “depositamos nuestra confianza en él y aquí están los resultados”, declaró María de la Cruz Mondragón beneficiaria del programa.

Por su parte, el munícipe puntualizó, “con esta entrega van a mejorar su economía familiar, eso es lo que buscamos, beneficiar a las familias con este tipo de programas y así no tengan que trasladarse a moler a otros lugares. En este gobierno nos hemos enfocado en atender a quien más lo necesita, en cada una de las áreas, llámese educación, salud, desarrollo social, grupos vulnerables, el campo, por ustedes vale la pena y seguimos trabajando para darles buenos resultados a todos”.

El acalde estuvo acompañado, la directora de Sistema DIF Municipal, Lorena García; Directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Ana Soto Esquivel, regidores y funcionarios municipales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: