ALCALDE DE TUZANTLA INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE AULA AUDIOVISUAL EN ESCUELA TELESECUDARIA DE MELCHOR OCAMPO

Tuzantla, Mich., a 30 de junio del 2016.- El Alcalde de Tuzantla, Octavio Ocampo Córdova, refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la educación al iniciar la construcción de un aula audiovisual en la escuela Telesecundaria “Moisés Sáenz” en la tenencia de Melchor Ocampo (Paso de Tierra Caliente).

El director de la escuela, Enrique Benítez Santamaría, dijo “reconozco la incansable labor del presidente por ampliar y mejorar la calidad en las instalaciones educativas, en esta ocasión nos tocó a nosotros ser los beneficiarios y agradezco a nombre de los padres de familia, compañeros docentes y principalmente, a nombre de los alumnos, la construcción de esta aula, ya que no solo se beneficias unos cuantos, sino también las generaciones futuras”.

Por su parte, Octavio Ocampo, señaló “la educación no es un gasto sino una inversión, por lo que en la administración que encabezo, nos hemos preocupado por cubrir las necesidades de todas las escuelas del municipio. Estoy convencido que poco a poco, trabajando en conjunto sociedad y gobierno, podremos ofrecer mejores instalaciones a los alumnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: