Alcalde de Tuzantla realiza gira de trabajo para supervisar trabajos de Obras Públicas.

Tuzantla, Mich., a 15 de junio del 2016.- El Presidente Municipal de Tuzantla, Octavio Ocampo Córdova, realizó una gira de trabajo para verificación de obra y servicios que ofrece la Dirección de Obras Públicas del municipio, en la que fue acompañado de funcionarios de dicho organismo e integrantes del ayuntamiento.

La gira de trabajo consistió en la supervisión de la construcción de un puente-vado, en la comunidad de El Huacaz, en donde se invierten 930 mil pesos, obra que constan de 58 metros lineales y con la que se beneficiarían alrededor de 30 comunidades que transitan por esa zona.

En este lugar el Alcalde dijo que su presencia es parte de un compromiso de trabajo que han venido haciendo con todos los ciudadanos para ver las necesidades que existen en los lugares.

“Este puente-vado es una obra de suma importancia para los habitantes de El Huacaz y de comunidades aledañas como son: Las Parotas, Otates, Francisco Villa, El Ranchito, Los Planes, La Soledad, El Rodeo, entre otras; le estamos invirtiendo en mejorar las vialidades, los caminos, porque son las vías de comunicación que debemos tener en buen estado para que se puedan trasladar sin ninguna dificultad. La inversión que realizamos para este proyecto es 100 por ciento municipal. Y la estamos haciendo porque era una demanda de años, por lo complicado que se pone el tránsito en la temporada de lluvias, pero hoy gracias al esfuerzo conjunto, podemos decir que ya es una realidad; en el gobierno de Tuzantla, estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio”, señaló el mandatario municipal.

Posteriormente, el edil de Tuzantla, se trasladó  a la comunidad de Las Parotas, donde se observó la construcción que se realiza de un depósito de agua, que ya en las próximas semanas, estará concluido para su inauguración. Con esta obra se cristaliza otro compromiso del munícipe Octavio Ocampo Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: