APADRINA ALCALDE OCTAVIO OCAMPO A EGRESADOS DEL CEMSAD 06 DE SUSUPUATO

Tuzantla, MIch., a 28 de junio de 2016.- El Presidente Municipal Octavio Ocampo Córdova, asistió como padrino de generación a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2015-2016 y entrega de documentos de la generación 2013-2016 del Centro de Educación Medida Superior a Distancia (CEMSAD) 06 plantel Susupuato.

En la ceremonia se hizo entrega de la documentación a los alumnos que concluyeron su aprendizaje de nivel medio superior, así como se otorgaron reconocimientos a estudiantes destacados; en el evento se presentó un programa artístico con bonitos y coloridos bailes por parte del Ballet de esa institución.

El director Fidel Barajas Guevara, agradeció al presidente Octavio Ocampo, el apoyo que siempre ha existido para dicha institución educativa, así como el de las distintas autoridades educativas y al personal que allí labora, así mismo con emotivas palabras felicitó y despidió a los alumnos que culminaron su educación.

El Alcalde Ocampo Córdova, hizo extensivo el reconocimiento a todos los padres de familia, maestros así como a los egresados aseverando que las semillas del esfuerzo, la dedicación y el estudio están a punto de dar frutos.

“Como Padrino de esta generación, también me siento muy orgulloso de ustedes porque la esperanza de Susupuato está en ustedes, jóvenes con ímpetu, con entusiasmo en el futuro, con entrega a sus retos, porque el gran reto empieza ahora; los felicito y les gradezco que me hayan nombrado Padrino de esta Generación 2013-2016 que hoy egresan de esta noble institución tan reconocida y de alto prestigio como es el CECYTEM”, señaló.

Finalmente, la clausura estuvo a cargo del alcalde Octavio Ocampo Córdova, quien agradeció la invitación y felicitó a todos los estudiantes que concluyeron su educación media superior deseándoles lo mejor para sus vidas y proyectos e invitándoles a continuar su preparación académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: